El contundente mensaje de Alejandro Sanz a Maduro tras bloquear a Oscarcito en Twitter

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El cantante venezolano, Oscar Hernández, conocido artísticamente como “Oscarcito“, quien ha sido crítico de las acciones del Gobierno venezolano y ha repudiado en reiteradas ocasiones, la brutal represión de cuerpos de seguridad del Estado en contra de los opositores, informó a través de su cuenta en Instagram que el presidente de la República, Nicolás Maduro, lo bloqueó en Twitter.

“No sentimos rencor por ti y por tus colegas del gobierno , sentimos lastima por ustedes … Le tienes tanto miedo a mi voz que no te quedó otra opción que bloquearme”, escribió Oscarcito junto a una captura de pantalla donde se lee: “No puedes seguir a @NicolasMaduro ni ver los tweets porque te ha bloqueado”.

Ante esta situación, el cantante español Alejandro Sanz se pronunció y dijo que: “Un tirano bloqueando a un artista… para nosotros es un triunfo tu miedo… cobarde. No nos vamos a cansar”.

Asimismo, afirmó: “Cuando un dirigente le tiene que hablar a las vacas es que los demás seres vivos no te creen. Libera a tu pueblo, vete antes de que te conviertas en el mayor tirano en la historia reciente de Latinoamérica”.




Categoría: Venezuela | Claves: Alejandro Sanz Oscarcito