El Coronel José Viloria “es objeto de terribles infamias”, dice JVR

JVR se solidarizó con el oficial al que definió de "un ciudadano ejemplar y al mismo tiempo un padre de familia".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Apolinar Rea / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista José Vicente Rangel se solidarizó este domingo con el Coronel José Viloria, director del centro penitenciario Ramo Verde, por los “ataques” contra su persona.

“Quiero expresar mi solidaridad con el coronel José Viloria. Él es objeto en este momento de terribles infamias y hay que tener presente que aparte de ser un miembro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), es un ciudadano ejemplar y al mismo tiempo un padre de familia”, manifestó.

Asimismo, consideró que la política no puede llegar a los extremos de “agredir a las personas en lo más íntimo en lo que tiene que ver con su dignidad personal, por tanto expreso mi solidaridad y repudio todas las campañas contra cualquiera se hagan en los términos en que se viene haciendo esta contra este oficial”.

Vale recordar que Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, denunció que fue objeto de vejaciones junto a Antonieta Mendoza de López, en la cárcel Militar de Ramo Verde, por parte del Coronel José Viloria.