El costo del peaje en el Zulia irá desde los Bs. 5 hasta Bs. 800

Colocarán un sistema de vigilancia en puntos importantes como el Puente sobre el Lago, para dar "mayor seguridad a los ciudadanos".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – A partir del 1 de septiembre, en el estado Zulia iniciarán las operaciones, paulatinamente, de los peajes, una vez que reinauguren el que está ubicado en San Rafael de Mara, según reseñó el diario La Verdad.

Los costos irán desde los 5 bolívares hasta los 800 bolívares, tanto para el Puente como para el resto de los puntos.

Asimismo, la estación de Paraguachón, en el municipio Mara, tendrán otros precios que van desde los 10 bolívares hasta los 5.000 bolívares. Esto por ser una salida internacional.

En este sentido, el secretario de Infraestructura de la Gobernación del estado Zulia, Jairo Ramírez, manifestó que la finalidad de activar estas recaudadoras es modernizar la vialidad en la entidad.

Por su parte, el presiente del Servicio Desconcentrado para la Administración de las Estaciones Recaudadoras del Zulia (Sedaerez),Orlando Silverstein, acotó que prestarán un servicio de auxilio vial con la presencia de grúas, ambulancias, patrullaje y señalizaciones.

Anunció que colocarán un sistema de vigilancia en puntos importantes como el Puente sobre el Lago, para dar “mayor seguridad a los ciudadanos“.