El cuerpo hallado en Tacagua Vieja era de una sargento de la Armada

Los familiares de Mijares exigen una explicación de los ocurrido, puesto que no entienden la versión que les dan.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La mujer hallada sin vida este miércoles en el sector La Arenera de Tacagua Vieja, en el estado Vargas, fue identificada como Edy Ines Mijares, de 23 años, sargento segundo de la Armada.

Según informó la periodista Altagracia Anzola, la sargento presuntamente fue secuestrada el martes junto a un compañero militar. Asimismo, los plagiarios pedían 20.000 dólares a los familiares para soltarlos.

Lea también: Encontraron el cuerpo de una mujer en Tacagua Vieja

Los superiores de la funcionaria fueron quienes informaron a la familia de la víctima el hallazgo de su cuerpo sin vida, así como también que el compañero de Mijares fue liberado y golpeado.

La familia viajó desde San Juan de Los Morros, estado Guárico, para identificar el cuerpo y exigen una explicación de los ocurrido, puesto que no entienden la versión que les dan.

Por su parte, la periodista Yasmín Velasco manifestó que el acompañante de el joven “ya está fuera de peligro” tras la brutal golpiza que le dieron.

Agregó que los plagiarios se comunicaron con los familiares del sobreviviente y supuestamente pagaron el monto exigido.

El martes pasado, Edy Mijares salió de la Comandancia de la Armada, en la avenida Vollmer de San Bernardino, en Caracas, para realizarse un chequeo médico. Posteriormente, fue encontrada tiroteada en la cabeza, en Tacagua Vieja.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos