Estrellas, un novio rapero y un Ferrari… los 18 de Kylie Jenner

Los padres de Kylie, Kris y Caitlyn, también estuvieron en la fiesta

La jovencita apareció con otro cambio de look: esta vez una larga cabellera rubia

Estrellas, un novio rapero y un Ferrari… los 18 de Kylie JennerLa cumpleañera en un traje corto lleno de cristales y su hermana, la modelo Kendall, luciendo una falda de infarto. Crédito: Daily Mail
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

TMZ difundió el video del momento en que la cumpleañera recibió su Ferrari

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Celebrar la llegada de los 18 años es para muchos un sueño de madurez y libertad, pasado por una torta picada en familia y, con suerte, alguna fiestecilla con los amigos. No para todos: si eres Kylie Jenner tu novio rapero de 25 años te regala un costosísimo Ferrari después de una fiesta en un exclusivo club lleno de estrellas. C’est la vie.

Los medios han hecho las delicias de la memorable fiesta de la menor de las Jenner, que apareció con un vestido cortísimo lleno de cristales y transparencias, así como una larga cabellera rubia. La escoltaron sus famosas hermanas ataviadas de distintas variaciones de trajes en color negro.

En la fiesta celebrada en The Nice Guy también estuvieron modelos, como Gigi Hadid, y otros jovencitos que han crecido en el brillo y glamour de Hollywood, como Noah Cyrus, la hermanita de 15 años de Miley.

Los padres de Kylie, Kris y Caitlyn, también estuvieron en la fiesta. Notablemente ausente estuvo Rob, el hermano de las Kardashian que ha estado en reclusión en su casa desde hace más de un año por problemas de depresión y sobrepeso, según reportes de la prensa rosa.

Pero al grano, lo más sorprendente de la noche fue el Ferrari Italia blanco, valorado en 320.000 dólares (sí, se lee 320.000) que recibió la cumpleañera de parte de su enamorado, el rapero Tyga de 25 años.

Si bien las cámaras enloquecieron cuando la muchacha recibió la sorpresa en plena calle, no lograron capturar la prueba de la relación: un beso entre las celebridades que han tenido que enfrentar fuertes críticas ya que habrían empezado a salir cuando ella apenas cumplía 17 años y él estaba con otra mujer con la que acababa de tener un hijo.

A juzgar por las imágenes, nada que ver con esa torta de panadería y dulcitos de la abuela con que a muchos celebraron su cumpleaños en casa… aunque siendo justos, la más pequeña del famoso clan tiene una fortuna personal que ya supera los 5 millones de dólares y se está comprando su propia casa.

Las hermanas mayores de la festejada: Kourtney que reapareció en público tras sus problemas con Scott luciendo candente a pocos meses de haber tenido a su tercer hijo; Khloe mostrando que todo el ejercicio ha dado resultados en su espigada figura y Kim, junto a Kanye, con un conjunto pegadísimo que muestra cada detalle de su embarazo de 6 meses. Crédito: Daily Mail

Kris junto a su novio Corey Gamble, también asistió Caitlyn. Crédito: Daily Mail

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo