“El daño está hecho”, lo que dijo Tintori sobre Franklin Nieves

"Tengo sentimientos encontrados porque él dice que no podía dormir y que está haciendo todo lo que está haciendo porque cuando ve a sus hijos, ve a mis hijos".

“El daño está hecho”, lo que dijo Tintori sobre Franklin NievesCrédito: Miguel Gutiérrez / EFE / Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, expresó lo que al sol de hoy siente tras las declaraciones del exfiscal Franklin Nieves. “El daño está hecho”, dijo en una entrevista al diario El Tiempo.

“Tengo sentimientos encontrados porque siento que el país hoy nos está pidiendo, no sólo a mí, sino a todos los venezolanos, llevarnos a nuestra esencia y aferrarnos a nuestros valores, y hoy eso nos pide perdonar”, manifestó Tintori.

Sin embargo, asegura sentir tristeza cada vez que Nieves dice que cuando ve a sus hijos, es como si viera a los hijos de Tintori. “Tengo sentimientos encontrados porque él dice que no podía dormir y que está haciendo todo lo que está haciendo porque cuando ve a sus hijos, ve a mis hijos. Eso me parte el corazón. Me hubiese encantado que hablara aquí“.

Por otra parte, la esposa de Leopoldo López dijo que la campaña Todos por la Libertad, busca despertar la conciencia de la solidaridad y de la reconciliación. “Yo creo que todos en el país tenemos una gran responsabilidad el 6 de diciembre. Hay que ir a votar, pero también es defender el voto, porque tenemos un mal sabor y dudas del último proceso. Creo que todos vamos a salir a votar, pero también a quedarnos allí a esperar resultados… Todo indica que ganará el cambio que propone la Mesa de la Unidad Democrática”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Franklin Nieves Lilian Tintori