El deber político de la oposición, según Matheus

"Maduro es hambre y Venezuela quiere acabar con el hambre y por eso va a revocarlo"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado de Primro Justicia de la Asamblea Nacional por Carabobo, Juan Miguel Matheus aseguró que el presidente “Nicolás Maduro actúa de manera irresponsable y apuesta a un estallido social“.

“La crisis actual se profundiza cada día. En Venezuela hay hambre y al pueblo se le está agotando la paciencia. Nuestro deber político es acompañar a todos los venezolanos que sufren y activar caminos constitucionales que saquen a Nicolás Maduro del poder”, señaló al hacer referencia a los episodios de violencia que se han registrado en algunas colas para comprar alimentos, según reseña nota de prensa.

Matheus dijo que “Maduro es hambre y Venezuela quiere acabar con el hambre y por eso va a revocarlo”, pero enfatizó que es un “deber” de la oposición “canalizar este sentimiento que se respira en el país y activar cuanto antes el revocatorio que permitirá saciar el hambre que azota a nuestro pueblo”.

El dirigente de Primero Justicia afirmó que “el gobierno le teme al referéndum porque sabe que los venezolanos castigarán la indolencia y el desprecio”.