El descontento del chavismo no se traduce en “ruptura”

“Ninguna banda criminal puede creerse con el derecho de dominar a una población".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El dirigente del chavismo, Elías Jaua, aseguró este domingo que “ninguna banda criminal puede creerse con el derecho de dominar a una población, el Gobierno no lo permitirá”.

Afirmó que con el operativo desplegado contra la inseguridad se están dando “golpes certeros” a la delincuencia. “Hay un componente que escapa del poder popular y el Gobierno ha sido contundente, un caso es lo que ocurrió en la Cota 905, donde se sometía al pueblo”.

El excanciller reiteró que estas bandas son financiadas “desde Colombia con el pago de droga” y que “se han vinculado de alguna manera al fenómeno del paramilitarismo colombiano” y citó como ejemplo de su acción el asesinato del diputado Robert Serra el año pasado.

ELECCIONES PARLAMENTARIAS

Asimismo, el ministro de Comunas se refirió a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre y afirmó que existe una parte del chavismo que está descontenta pero que ese porcentaje de personas no se traduce en “ruptura” para el proyecto político.

“Que nadie se equivoque, esta molestia no se traduce en ruptura. El pueblo no ve en Capriles ni Leopoldo alguna opción”, destacó.

Categoría: Venezuela | Claves: Elías Jaua