El desprecio de Rajoy a Pedro Sánchez

Mariano Rajoy sostuvo que "no se puede tomar en serio" a Sánchez porque en varias ocasiones declaró públicamente que no pensaba apoyar a Podemos.

El desprecio de Rajoy a Pedro SánchezEl presidente del Gobierno español realizó su valoración sobre Sánchez en respuesta a una pregunta del grupo socialista en el Senado sobre los problemas de comunicación del Partido Popular. Crédito: EFE / Paco Campos
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, criticó la “incoherencia” del secretario general y candidato presidencial del Partido Socialista Obrero Español (Psoe), Pedro Sánchez, que prometió no pactar con la tolda Podemos.

“¿Cómo se puede tomar en serio a una persona que actúa así?”, expresó Rajoy en el Senado, según reseñó ABC.

Sin embargo, el senador Óscar López, también del Psoe, acusó a Rajoy de ser “radical y antisistema” por sus medidas: “Ha sido poderoso con los débiles y débil con los poderosos”, aseveró.

El presidente del Gobierno español realizó su valoración sobre Sánchez en respuesta a una pregunta del grupo socialista en el Senado sobre los problemas de comunicación del Partido Popular (PP).

Sostuvo que “no se puede tomar en serio” a Sánchez porque en varias ocasiones declaró públicamente que no pensaba apoyar a Podemos porque “es el populismo y no vamos a gobernar con ellos”.