El día a día de Leopoldo en Ramo Verde

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza, habló sobre las condiciones en las que vive su hijo en Ramo Verde desde que le dictaran la sentencia de casi 14 años en prisión: “Cuando volvió se encontró con todo en el piso y la luz apagada en una celda de 2×2”.

Aseguró que el dirigente de VP está pidiendo un vela para poder leer la Biblia en las noches porque le apagan la luz, además de que solo le permiten 10 libros en la celda: “Esto es otra tortura psicológica porque los libros han sido su compañía”.

Asimismo, habló de su hijo, a quien describe como un “gran luchador, si es o no presidente en el futuro, eso solo depende de los venezolanos”.

“Sueño verlo jugar con sus perros, subiendo al Ávila, jugando con sus hijos, con Lilian”, dijo la madre del político que está detenido desde febrero de 2014.

Sobre el día de la audiencia dijo Leopoldo estaba tranquilo y que le relató que “ni se le aceleró el corazón” y dijo que como madre estaba preparada para vivir los casi 14 años que pasará Leopoldo en la cárcel aunque está segura que saldrá antes de este tiempo: “Algo tiene que pasar en este país, pero mientras tanto la familia está preparada para seguir luchando”.

Categoría: Venezuela | Claves: Juicio de Leopoldo López