El diálogo debe ser “un mecanismo para resolver problemas” en el país

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Florido, dijo este miércoles en una entrevista para Globovisión que desde otros países existe una atención y presión positiva hacia Venezuela.

El parlamentario agregó que las gestiones de la Organización de los Estados Americanos (OEA) son “diplomáticas y no de guerra con fusiles, tanques y cascos azules”, como lo han querido dejar saber desde el gobierno.

Tras culminar un foro sobre la activación de la carta democrática hacia Venezuela en el Liceo Bolivia, Florido indicó que “en este momentos estamos en una fase diplomática con la comunidad internacional”.

El presidente de la Comisión de Política Exterior dijo durante la entrevista que al menos siete países de la Unasur “han apoyado la propuesta de la Carta Democrática”.

CARTA DEMOCRÁTICA

Para el parlamentario, la Organización de Estados Americanos (OEA) pretende restituir el orden constitucional en Venezuela a través de activación de la Carta Democrática. A su juicio, los vientos han cambiado en América Latina y están en contra del Gobierno “antidemocrático” de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Florido señaló que la activación de la Carta “acorrala al régimen forajido” del primer mandatario.





Categoría: Venezuela | Claves: Luis Florido