El diálogo con el Gobierno en este momento “está herido de muerte”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, señaló este viernes que el diálogo con el Gobierno hasta ahora ha sido “fallido” ya que “no ha producido resultados”.

“Hablamos también con el secretario general de la OEA del estado del diálogo en este momento. Le manifestamos que somos demócratas y practicantes del diálogo, y que estamos en la disposición de hacerlo con los distintos sectores, pero lo que ha ocurrido con los mediadores hasta ahora es fallido, no ha producido resultado”, dijo.

Asimismo, expresó que es un diálogo que en este momento “está herido de muerte porque no ha producido lo que esperamos los venezolanos: fecha del RR, liberación de los presos políticos, y la apertura de un canal humanitario para que no mueran mas venezolanos por falta de medicinas y alimentos”.

“Venimos a manifestar estos temas y ratificar el deseo y la convicción del pueblo venezolano que la OEA se mantenga vigilante en lo que está ocurriendo y que siga la presión internacional para con los gobernantes de nuestro país para que abran las compuertas del cambio que el pueblo está exigiendo”, manifestó.

Por su parte, Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, indicó que “la presencia de Zapatero ha hecho mas difícil la convivencia en Venezuela”.




Categoría: Venezuela | Claves: Luis Florido