El diálogo entre Gobierno y oposición sigue “latente”, según Chaderton

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Roy Chaderton, excanciller y exembajador ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), afirmó este lunes que el diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela sigue “latente”.

Chaderton, que forma parte de la representación oficialista en los diálogos con Mesa de la Unidad Democrática (MUD), insistió en que el diálogo es la vía para contener una guerra civil; y advirtió que cualquier presión o “apresuramiento” del proceso carecería de lógica y podría traducirse en hechos que no benefician a ningún sector de la población venezolana.

El diálogo puede contener la violencia todo el tiempo que sea necesario, en la visión desde la sensibilidad del Gobierno (pues) nosotros no nos vamos a lanzar a un aventura y provocar una guerra civil, todo lo contrario, intentamos evitar que se produzca una guerra civil en Venezuela, mientras el otro sector (la oposición) no se da cuenta”, dijo Chaderton a Sputnik Nóvosti, según reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).