“El diálogo es la única manera de resolver conflictos”, dice Ramos Allup

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Asamblea Naconal, Henry Ramos Allup, manifestó este miércoles que aunque sectores de la oposición critiquen el proceso de diálogo, es la “única manera de resolver conflictos”.

“Desde que las partes del conflicto descubrieron que la guerra resuelve menos que un tratado de paz, se dialoga. Por supuesto hay negociaciones que no son todo lo que tú quieres, pero empezar a lograr cosas es mucho mejor que nada”, dijo durante un comité de Acción Democrática.

Manifestó que en la política siempre se debían tomar decisiones posiblemente no sean de agrado para todos, pero es “un riesgo que se debe tomar cuando es correcto”.

“Cuando se debe tomar una decisión que no es simpática, pero es la correcta, van a hacer críticas, bajará tu popularidad (…) pero al final la gente te lo va a agradecer”, manifestó.

PROTESTAS

Sobre la cancelación de las actividades de calle canceladas por la coalición opositora,  Allup insistió que “no vale la pena el riesgo” si no se obtendrán buenos resultados, más cuando se prevé que habrá violencia de por medio.

“Cuando hemos dicho que vamos a manifestar, yo voy adelante, yo no escondo atrás. Pero se hace el esfuerzo,  el sacrificioy te arriesgas si vas a obtener un propósito determinado. Qué sentido tiene ir a un holocausto a sabiendas que te van a moler y no vas a logara ningún objetivo (…) Los muertos y los heridos en todas las manifestaciones no son los amos del valle ni los dirigentes, son la gente de a pie”, expresó.




Categoría: Venezuela | Claves: Diálogo Henry Ramos Allup