“El diálogo ha sido un fracaso”, afirma Claudio Fermín

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El político y sociólogo, Claudio Fermín, afirmó que la oposición tiene 20 años diciéndole al chavismo lo que hay que corregir, por lo que debe ir a un diálogo solo si es para que el presidente Nicolás Maduro rectifique su postura.

Diálogo sí, si Maduro dice que va a llevar el presupuesto a la Asamblea Nacional, ejemplificó Fermín. En antítesis, recalcó que “Si la mesa de diálogo es para darle un modus vivendi a este gobierno, entonces no se debe ir a un diálogo”.

En cuanto a la mediciación de los expresidentes y Samper, aseveró que “fue un fracaso” porque “en presencia de estos negociadores el Gobierno negó el Referendo Revocatorio”.

“El diálogo ha sido un fracaso, pareciera que se negocia un modus vivendi con un gobierno que pisotea la Constitución. Muy grave”, agregó el político.

“Que fácil sería si tuvieramos al frente de Venezuela, a alguien con capacidad de medir las proporciones, de decir me equivoqué“, aseveró al tiempo que dijo que la situación que atraviesa Venezuela es grave; y que actualmente la oposición no tiene ninguna posibilidad de revertir las malas políticas del Gobierno que han generado la crisis.

“Ya no se trata de la oposición, el país le está diciendo al Gobierno que corrija”, manifestó.