“El diálogo no es sincero”, según Lester Toledo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

 (Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) –  A través de un video difundido en las redes sociales el diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia y dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, aseguró que es pesimista con el proceso de diálogo porque sabe que el gobierno de Nicolás Maduro “no cumple con su palabra”.

“Soy pesimista con el diálogo, no porque no confíe en su Santidad el Papa Francisco, sino porque conozco muy bien la cuerda de malandros que dirigen el gobierno. No cumplen palabras, y seguramente lo único que querían ganar y lo están haciendo con este proceso, es tiempo”, expresó.

Además, insistió en que no están dadas las condiciones para un diálogo efectivo. “Yo ratifico lo que dice nuestro partido Voluntad Popular y nuestro hermano Leopoldo (…) El régimen no da muestras serias de querer resolver la crisis en el diálogo”, dijo.

SEBIN

Toledo negó que haya sido capturado por el Sebin. Aseguró que se  mantendrá resistiendo en la clandestinidad el tiempo que sea necesario, mientras continúa en la vigilancia de los derechos del pueblo y en la denominada “liberación de Venezuela”.

Finalmente pidió a los venezolanos y a los dirigentes políticos no abandonar la lucha constitucional y la protesta pacífica, asegurando que “hay que seguir con fuerza y con fe, seguir articulando la lucha no violenta. Si hacemos las cosas bien podremos estar junto a todos ustedes”.




Categoría: Venezuela | Claves: Diálogo Lester Toledo