El diálogo “no puede tener un tiempo ilimitado”, afirma Guanipa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Tomás Guanipa, señaló que el diálogo entre el Gobierno y la oposición “no puede tener un tiempo ilimitado”.

“El diálogo no puede tener un tiempo ilimitado porque la crisis la estamos sufriendo todos los venezolano. Esta es una mesa de diálogo en la que está el pueblo de Venezuela contra un Gobierno de crisis”, apuntó.

Asimismo, indicó durante su rueda de prensa que “si el próximo 11 de noviembre no hay avances y propuestas claras que le den solución a la crisis de Venezuela, así como la restitución del hilo constitucional, nos iremos a la calle con el pueblo a promover que se derriben las barreras inconstitucionales que no nos permiten salir de la crisis y lograr un cambio real en el país”.

“El Gobierno utilizan al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para detener las leyes aprobadas en la Asamblea Nacional (AN), mientras el Consejo Nacional Electoral (CNE) es el órgano del Psuv y de Nicolás Maduro”, dijo.

Sostuvo que el Vaticano pidió “paralizar” la marcha a Miraflores y lo se hizo, mientras “el Gobierno no ha hecho ningún gesto de confianza”: “Tenemos una gran oportunidad para la paz, nuestra lucha es para restituir el voto para que los venezolanos puedan elegir”.

“Lo único que nosotros queremos es que no haya más golpes a la Constitución, que cada venezolano vote y se exprese”, sumó al tiempo que advirtió que “el Gobierno no utilizará el diálogo para ganar tiempo”.