“El diálogo que quieren los venezolanos es el revocatorio”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa Primero Justicia.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diálogo que quieren los venezolanos “es el revocatorio”, expresó el alcalde de Chacao Ramón Muchacho desde la “Toma de Venezuela”, realizada este miércoles.

Apuntó que el Gobierno “se equivoca” si “creen que van a usar” el diálogo para “frenar” al pueblo. “Lo único que tiene que convocar el Gobierno es a elecciones, no a consejos de ministros. El deseo del pueblo es claro, quiere Rrvocatorio y lo quiere este año”.

“A eso le tiene miedo el Gobierno, al pueblo en la calle manifestando su voluntad en las urnas electorales. Nosotros queremos elecciones porque es la manera de que el país pueda expresarse libremente”, dijo.

Manifestó que espera que el Vaticano y los otros organismos internacionales que vengan “ayuden a abrir la puerta a la salida electoral” y “no caigan en el juego” del Gobierno que “pretende mostrar una normalidad que no existe en el país”.

Asimismo, instó al Gobierno a respetar la Constitución, la separación de poderes y acceda a la convocatoria a elecciones, de lo contrario, se sumará a la manifestación pautada para el próximo 03 de noviembre, cuyo objetivo es dirigirse hacia el Palacio de Miraflores.