¿El diálogo será con Maduro o Padrino López? Pregunta Ramos Allup

"Esos bandoleros saben que donde se cuenten y como se cuenten van a perder abrumadoramente", destacó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que “cuando nos vuelvan a hablar de diálogo uno tiene que preguntar: Es con Nicolás o con el copresidente Padrino (López)”, reseñó el diario El Tiempo de Puerto La Cruz.

Asimismo, indicó durante una rueda de prensa en el estado Falcón que en todos los estados, cuando la oposición quiere realizar una manifestación “los grupos violentos nunca faltan. Nosotros no somos asustadizos”.

Comentó que una de las tantas “vías constitucionales para la salida” del cargo del Presidente es que la AN declare “abandono del cargo”, puesto que Nicolás Maduro “ha abandonado sus funciones”.

DUERME EN “LA ROCA”

Ramos Allup insistió que el Primer Mandatario “duerme en un sitio que hay en Fuerte Tiuna que le dicen ‘La Roca'” y apuntó que “el ciudadano presidente es como las lapas: Duerme de día y sale de noche”.

Alertó que el Gobierno busca la forma de “dinamitar el país para que no haya Referéndum Revocatorio ni elecciones de gobernadores”.

“Esos bandoleros saben que dónde se cuenten y cómo se cuenten van a perder abrumadoramente”, destacó al tiempo que recalcó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha dado “ni el más mínimo indicio” de realizar las elecciones regionales, pues no han solicitado al Parlamento la aprobación de créditos adicionales.