“El diálogo también es para resolver los problemas de los venezolanos”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

 (Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)  – José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró este martes que el dialogo no solo se pretende discutir sobre temas políticos, sino que mediarán por resolver los problemas que aquejan a los venezolanos.

“Hoy los factores políticos hemos logrado que la apertura de un canal humanitario sea un factor de discusión, una alternativa real a los verdaderos problemas de los venezolanos”, dijo desde el Palacio Legislativo.

Sin embargo, aseguró que ésta no una solución definitiva a la crisis en materia de salud que afronta el país, por lo que insisten en la agenda de lucha por un cambio político y de gobierno.

Reiteró que actualmente 80%  de los pacientes oncológicos no reciben quimioterapias en el país, 150 mil pacientes se encuentran en lista de espera, que existe  una grave falta de vacunas para enfermedades como la difteria.

Asimismo, recordó que 18 millones de venezolanos que solo comen dos veces al día y que 300 mil niños que no van a clases por falta de alimentos, por lo que están obligados a dar una respuesta los más pronto posible.

“Ya debe cesar  la angustia del venezolanos, ya basta de usar los Clap como mecanismo de humillación o subordinación política. El diálogo es para la igualdad entre los venezolanos en torno a la vida y en torno a los medicamentos”, manifestó.