El “difícil panorama” en Barinas

Pero la selección chilena no solo ha tenido que cargar con sus alimentos, también ha tomado en cuenta la seguridad personal de cada una de sus miembros.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Todo está listo para que una esperanzada Venezuela se enfrente ante la selección chilena de futbol, camino a Rusia 2018. Barinas, es la sede del importante partido, donde la Vinotinto promete salir victoriosa, pero esta ciudad tampoco escapa de las penurias que se viven en otros rincones del país suramericano, las distintas crisis afloran en cada una de sus calles.

Es cosa de dar un pequeño recorrido por las calles para impactarse con la cruda realidad que existe, señala el portal emol. Y es que la tenaz crisis que azota a Venezuela no escatima, va invadiendo todo a su paso, por tal razón y conociendo o previendo la situación, todo el que viene de otro país trae consigo desde comida, hasta productos de higiene personal que ayuden a estar cómodos durante la estadía.

La “Roja” estaba al tanto de esto, es por eso que llegó a tierras llaneras preparada con diversos insumos, entre ellos bebidas energéticas y pastas.

Pero la selección chilena no solo ha tenido que cargar con sus alimentos, también ha tomado en cuenta la seguridad personal de cada una de sus miembros, por la intensa ola de delitos que se cometen a plena luz del día. Razón por la cual el hotel donde se están hospedando los chilenos, ha contado en todo horario con un amplio despliegue de seguridad.

Pese a la dramática situación que se vive, la gran mayoría de los venezolanos confía, según emol, en que en algún momento esta realidad cambiará. Al menos, entre tantos problemas, la esperanza no la pierden.

Para leer el artículo completo pulse AQUÍ

Categoría: Venezuela