El momento en el que se caldearon los ánimos en la AN

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Sumarium

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, profirió un duro discurso durante la sesión especial que sostuvo el Parlamento este martes contra el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, a quien tachó -entre otras cosas- de “alcahuete”.

“Ojalá este ministro, que avergüenza a las Fuerzas Armadas, se saliera de los cuarteles y aceptara el reto de debatir en cadena nacional, a ver si ronca como ronca cuando está armado”, expresó Allup, agregando: “¿Qué va a hablar de respeto a la Constitución el principal alcahuete de las violaciones a la Constitución de este régimen?”.

El parlamentario también instó a Padrino López a dejar de fanfarronear, quitarse las armas y el uniforme para discutir de política porque, a su juicio, no sabe ni ser ministro para la Defensa.

“Insolente, Irresponsable ese (…) basta de amenazas y de asechanzas”, fustigó.

Ante estas palabras la bancada del Gran Polo Patriótico se sintió ofendida y se levantaron de sus curules para exigir respeto al Ministro para la Defensa e intercambiaron trompicones e improperios con los legisladores de la oposición.

Crédito: La Patilla Video

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters




Categoría: Venezuela