El discurso del Gobierno será “más violento” a horas del 6-D

"Maduro lo que tiene que ir es preparándose para aceptar su derrota y ponerse a la orden de la nueva Asamblea Nacional para que exista un plan de acciones para sacar a Venezuela de la crisis", dijo Capriles.

El discurso del Gobierno será “más violento” a horas del 6-DCrédito: Carlos Chacón
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, señaló este jueves que en la últimas horas de cara al seis de diciembre “escucharemos un discurso más violento” del Gobierno.

“Hoy en el cierre de campaña ellos seguirán en el camino de meterle miedo a la gente, tratar que se paralicen este domingo y no vayan a votar, pero los venezolanos saldrán y vamos a tener una buena participación”, comentó.

Asimismo, indicó durante una entrevista con el Circuito Éxitos que “el efecto” que ha generado todo lo que el chavismo ha querido hacer con la violencia “es completamente contrario al que el gobierno ha estado buscando”.

El dirigente opositor manifestó que ante la crisis los comicios del 6-D toman un “carácter especial” porque los venezolanos más allá de elegir a sus diputados, “van a expresarse si están de acuerdo o no con la situación que vive Venezuela”.

“Este año vamos a cerrar con los peores indicadores económicos de nuestra historia. La situación de Venezuela es explosiva y el pueblo ve en estas elecciones del domingo una oportunidad y una válvula de escape para que después del resultado del 6-D esto obligue a un cambio de rumbo en nuestro país”, dijo.

Al ser consultado sobre ¿cómo se imagina ese amanecer el día 7 de diciembre?, Capriles respondió: “Yo espero que gane el país porque ese es el sentimiento que hay en la mayoría, siempre hay un grupo que quisiera que las cosas tomaran otro camino pero yo creo que lo que va a imponerse el espíritu cívico, democrático y la paz”.

“Maduro amenaza que él se va a lanzar a la calle si pierde las elecciones y que su proyecto va a tomar otro rumbo, pero la gran pregunta es ¿con quién se va a lanzar Maduro a la calle? ¿quién va a acompañarlo en algún tipo de aventura? Él lo que tiene que ir es preparándose para aceptar su derrota y ponerse a la orden de la nueva Asamblea Nacional para que exista un plan de acciones para sacar a Venezuela de la crisis y el país no se siga hundiendo”, aseveró.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.