El duro momento de Carlos Ocariz por la enfermedad de su hijo

"Al principio estaba muy triste", dijo la animadora Mariángel Ruiz, pareja del Alcalde, sobre la enfermedad del hijo de Ocariz

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El Alcalde del municipio Sucrre del estado Miranda, Carlos Ocariz, está viviendo un “momento difícil” por la enfermedad de su hijo de 12 años, que recibe tratamiento contra la leucemia fuera del país, según dijo su actual pareja, la animadora y ex Miss Venezuela Mariángel Ruiz.

“Lo difícil (como pareja) no es solo el momento del país. Carlos esta pasando a nivel personal por un momento difícil. Es duro, al principio estaba muy triste, pero ahora está más optimista (porque) las cosas han salido bien con el tratamiento”, dijo la animadora entrevistada por la periodista Shirley Varnagy.

“A Carlos le ha pegado muy duro (…). Como pareja me toca apoyar y entender”, añadió Ruiz. 

El tratamiento del hijo de Ocariz ha precisado que el joven esté una larga temporada fuera del país, lo que, como es de esperar, ha motivado algunos viajes del Alcalde. Justo en uno de estos viajes el presidente Nicolás Maduro fue protagonista de un lamentable patinazo político, a lo que Ocariz respondió con una carta pública en la que expresó su indignación.

A estos momentos Mariángel Ruiz no duda en calificarlos como “ataques” con los que le ha tocado “lidiar”. Esto la ha llevado a pensar que no está hecha para la política.

“EL POTRO”

La animadora tiene una hija con otra figura pública, Antonio “El Potro” Álvarez. Señaló que si bien ha habido un “esfuerzo” para mantener la relación porque tienen una hija, reconoció que hay “variables” que tienen peso para que haya una “distancia” entre ambos. “No es solo el divorcio (…). Ha sido lo correcto (la separación)”.

La hija de Mariángel entiende las decisiones de su madre, pero al parecer hay una con la que no está muy de acuerdo, según dijo la ex Miss entre risas: la joven le dice que, a su edad, “queda muy ridículo decir” que es novia de alguien.

También señaló que desea explorar otras facetas artísticas, puesto que ya no disfruta tanto estar sobre el escenario animando. El teatro parece ser su siguiente paso.

Categoría: Venezuela | Claves: Carlos Ocariz Mariángel Ruiz