El empujón que le dio un Coronel de la GNB a Borges tras discusión

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una fuerte discusión protagonizaron este martes el presidente del Parlamento, Julio Borges, y el Coronel Vladimir Lugo de la Guardia Nacional Bolivariana.

A través de un video divulgado en las redes sociales, se puede observar al dirigente opositor pidiéndole una explicación al funcionario sobre el presunto ingreso de material electoral a la sede de la AN en Caracas y de la agresión a diputadas.

“Se le atendió al diputado Luis Florido y se le explicó que las máquinas están guardadas por seguridad en el parque de armas, luego entraron las diputadas femeninas agresivas e irrumpieron la seguridad del comando y tuvimos que sacarlas”, señaló Lugo. A lo que Borges respondió que a “dos mujeres le cayeron a golpes”.

“Yo soy el comandante de una unidad militar y le agradezco que se retire. Usted puede ser presidente de lo que sea pero lo agradezco se retire. Ya yo hablé con usted y manejo mi conflicto como me de la gana“, fueron las palabras del efectivos hacia Julio Borges antes de empujarlo hacia la salida.