El enfoque de la AN “es derrocar” al Gobierno, dice Aristóbulo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, señaló que cada poder público debe “trabajar en armonía” y acotó que la Asamblea Nacional (AN) “ha intentado usurpar las funciones de los demás poderes”.

Asimismo, indicó en el programa “Dando y Dando”, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), que a los diputados opositores “no les interesa que el país avance, por eso intentan bloquear los poderes”.

“Hay que recordar que esta Asamblea Nacional está conformada por la misma derecha que negó y rechazo todas las misiones. Esta es sencillamente una AN que entró en desacato del TSJ por ello hay una sentencia”, dijo.

Sostuvo que los poderes “hacen uso de los derechos contemplados en la Constitución para garantizar la estabilidad nacional“.

En cuanto al tema del diálogo, Istúriz comentó que “la oposición no quiere diálogo, quiere es derrocar, ese es el enfoque de ellos”.

Agregó que el Presupuesto Nacional 2017 es para la inversión social como “canaimitas, barrio adentro, vivienda y eso los tiene a ellos locos. Los motores productivos son garantizar la producción y la distribución, eso es respuesta inmediata para el pueblo”.

El que no tiene la opción del Clap es víctima de la especulación. Por eso, debemos sumar más a la producción de los Clap, eso es producción complementaria”, sumó al tiempo que destacó que el presupuesto soberano “viene a impulsar la producción nacional, es una herramienta fundamental para apoyar a los Clap”.

“Si no se hubiese aprobado el presupuesto soberano, no estuviéramos entregando viviendas los jueves de vivienda. La oposición llama gasto público a lo que nosotros llamamos inversión y protección al pueblo”, expresó.