Enfureció porque su pensión aumentó solo dos euros

La pensión media en Andalucía en enero fue de 807,73 euros, un 9,9% inferior a la pensión media a nivel nacional (896,3 euros).

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Video: El Huffington Post

(Caracas, Veneuela. Redacción Sumarium) – Salvador Martín Sánchez tiene 92 años y un enojo de grandes proporciones. Este jubilado de Marbella, en la provincia andaluza de Málaga, España, recibió la semana pasada una carta en la que le informaban del aumento de su pensión de jubilación.

“Superada una de las crisis más graves de nuestra historia democrática durante estos años los españoles hemos logrado evitar el rescate de nuestra… ¡Me han subido dos euros!“, exclamó, sin saber que estaba siendo grabado por uno de sus nietos, reseñó El Huffington Post.

Otra de sus nietas colgó el video en Facebook y rápidamente se hizo viral: tras cuatro días ya supera las 2.400.000 visualizaciones y ha sido compartido más de 66.000 veces.

Su abuelo es consciente del éxito que está teniendo por lo que le van contando sus nietos: “Yo le digo que hasta ha salido por la tele, pero él sólo puede ver Canal Sur porque tiene una tele muy antigua”.

La pensión media en Andalucía en enero fue de 807,73 euros, un 9,9% inferior a la pensión media a nivel nacional (896,3 euros).

Categoría: Mundo | Claves: España Unión Europea