El ensañamiento de unos ladrones contra dos primas

Le dispararon en la cabeza a cada una después que le quitaron las divisas y los aparatos electrónicos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tres sujetos tirotearon a dos primas en el Zulia, luego de haberles robado 3.800 dólares y equipos electrónicos en un terreno baldío, según reseñó el diario La Verdad.

Se pudo conocer que de las dos mujeres, una murió en el hecho y la otra se encuentra herida. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a uno de los maleantes, apodado el “Wilmito”.

El hecho ocurrió cuando los tres sujetos interceptaron a las primas cuando llegaban a su hogar, luego de que una de las jóvenes regresaba de Surinam y la otra la buscara al aeropuerto en un taxi.

Los malhechores le dieron con la pistola al conductor del vehículo, secuestraron a las jóvenes, le sustrajeron el dinero, así como sus celulares, tablets y laptop. Posteriormente las arrodillaron, les dispararon en la cabeza y se fueron.

Al parecer, el “Wilmito” se enteró de que una de las jóvenes quedó viva y se acercó al centro asistencial donde se encontraba para asesinarla, pero desistió al ver la cantidad de efectivos que se encontraban en el lugar.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Venezuela