El escalofriante contenido de la nota que dejó el atacante de Las Vegas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Al momento de ingresar en la habitación donde se encontraba el autor de la masacre de Las Vegas, Stephen Paddock, los cuerpos policiales encontraron algo más que su cadáver y las decenas de armas. En la mesita de noche que se encontraba a metros del cuerpo del homicida, había una nota escrita a mano.

Se esperaba que en su contenido se encontrara la respuesta que llevó a Stephen a cometer tal crimen. Sin embargo, sus últimas palabras no habían sido reveladas al mundo sino hasta este sábado, cuando la cadena CBS difundió finalmente el mensaje.

Lo que la nota contenía, eran cálculos realizados manualmente por Paddock para maximizar su puntería y matar al mayor número de personas desde su posición, según las fuentes policiales que ingresaron a la habitación.

De acuerdo con información de Infobae, el oficial David Newton contó a este programa que vio la nota “en la mesa de luz y cerca desde la posición en la que disparó”.

“Pude ver que había escrito la distancia y la elevación en la que estaba, la trayectoria de las balas que iba a disparar hacia la muchedumbre. Así que lo tenía todo escrito y calculado para saber a dónde apuntar para darle a sus blancos”, expresó.

Sin embargo, no incluía nada sobre los motivos que llevó a Paddock a asesinar a 58 personas, dato que para los investigadores aún sigue siendo un misterio.




Categoría: Mundo | Claves: Las Vegas Stephen Paddock