El escándalo por la visita de Messi a Gabón

Según la oposición, el gobierno pagó 3,8 millones de dólares al argentino por su visita

El escándalo por la visita de Messi a GabónCrédito: Reuters/ Gérauds Wilfried Obangome
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El futbolista argentino Lionel Messi, causó polémica en un viaje a la localidad de Gabón al oeste África, donde se presentó en su visita con el presidente de la localidad “como si fuera al zoo, sucio, en bermudas y sin afeitar”.

Crédito: OPQNews

Los políticos integrantes del partido La Unión del Pueblo Gabonés, que adversa al presidente Ali Bongo Ondimba, cargaron fuertemente contra el jugador del FC Barcelona: “El mesías del fútbol llegó a Gabón como si fuese a ir al zoo: sucio, sin afeitar y con las manos en los bolsillos, listo para buscar cacahuetes y lanzárnoslos”.

“Cuando te llamas Lionel Messi y eres multimillonario, no tienes derecho a presentarte en una república, aunque sea bananera con tus manos en los bolsillos con unas bermudas. Gabón no es un zoo”, acotó el partido.

De acuerdo a información del diario español ABC.es, Messi no solo causó controversia por el aspecto con el que se presentó a un acto donde colocaría junto con el presidente, la primera piedra del inicio de la construcción de un estadio de la localidad, sino que también de acuerdo a los opositores del gobierno, el argentino pudo haber cobrado una alta cifra por la visita.

Finalmente se dio a conocer que el viaje de Messi a la localidad africana, fue planeada por el ex astro del futbol, Samuel Eto’o, donde según un reporte de la oposición, el gobierno pudo haberle pagado 3,8 millones de dólares al argentino por la visita.

Crédito: Reuters/ Gérauds Wilfried Obangome

Crédito: Reuters/ Gérauds Wilfried Obangome

Crédito: Reuters/ Gérauds Wilfried Obangome

Categoría: Sociedad | Claves: Lionel Messi