El escándalo sexual lésbico en el ejército británico

Heslop negó que la agresión incluyera algún tipo de penetración.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Hannah Heslop, la presunta agresora. Crédito: Infobae

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Una solado del Ejército Británico atacó sexualmente a otra compañera mientras dormía en la sede de la Escuela Defensiva de Transporte ubicada en Yorkshire.

Hannah Heslop, de 25 años, aprovechó las horas que su víctima pasaba con Morfeo para bajarle los pantalones y decirle que la “haría gay”. La mujer agredida, cuyo nombre no fue revelado, relató en una corte militar que al despertarse encontró a la acusada entre sus piernas.

Asimismo, agregó que se encontraba en estado de ebriedad tras haber salido con un grupo de soldados durante esa noche y que Heslop se aprovechó de la situación para abusar de ella.

La víctima también manifestó que es heterosexual y que no recuerda los detalles tras la salida nocturna: “Me acuerdo que me desperté dolorida. Casi sin conocimiento. Estaba profundamente dormida”, apuntó.

“Yo tenía mi chaleco y la chaqueta todavía puestas. Pero no tenía puesta la mitad inferior de la ropa. Me tomé un segundo para fijarme lo que estaba ocurriendo. No sé si grité o di una patada, pero Heslop saltó hacia atrás (…) Me quedé en estado de shock. No sabía lo que estaba pasando. Heslop estaba en el extremo de la cama. Creo que dijo ‘tengo que irme’ y luego se fue. Yo no le pude decir nada”, subrayó.

Categoría: Mundo