El escándalo sexual que estremece al mundo del fútbol

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Samir Nasri, jugador del Sevilla FC se convirtió en el protagonista de un escándalo sexual que rápidamente dio mucho de qué hablar y podría causarle problemas en su profesión, pero él segura que fue hackeado.

Resulta que el jugador recibió un tratamiento de vitaminas en la clínica Drip Doctors, en los Ángeles, que ahora está en boca de muchos y no precisamente porque realicen una mala praxis sino por las enfermeras que se encargan de ella y que, más bien, parecen formar parte de una agencia de modelos.

Drip Doctors anunció a través de sus redes sociales que el sevillista visitó sus instalaciones: “Nosotros proporcionamos a Samir Nasri un tratamiento de vitaminas para mantenerle hidratado y con buena salud para toda su larga temporada con el Sevilla”, publicaron.

Un tuit que fue respondido desde la cuenta del jugador, con unas palabras que en poco tiempo sorprendieron: “También me proporcionasteis un servicio sexual completo justo después. Así que chicos, aseguraos de pedir este servicio. Esa puta viene y te folla la misma noche”, escribió, supuestamente, Nasri.

Pero eso no fue todo, entre otros detalles, el jugador habría explicado que su novia Anara se encontraba con él, pero tuvo que dejar la habitación para que la enfermera iniciara el tratamiento y que, luego, le pidió su número telefónico.

“Al llegar Anara tuvo que dejar la habitación y esta chica me pidió mi número de teléfono y me pidió salir esa noche. Tengo que decirle al mundo que mi chica, Anara, estuvo conmigo cuando reservé el tratamiento. (…) Todos los servicios se incrementaron en mi habitación de hotel, pero tengo que avisar a los chicos que este servicio no se incluye en el menú”, dijo.

Según, la enfermera encargada fue Jamilah Sozahgah y estuvo en su hotel hasta las tres de la mañana, reseña la página Vanitatis. De acuerdo con la página de la clínica, Jamilah es la cofundadora y CEO de Drip Doctors, especializada en tratamientos con vitaminas, cosméticos y terapéuticos.

Antes el escándalo ocurrido, las agencias Antidopaje están investigando al jugador ya que pudo haber cometido una infracción al haberse inyectado vitaminas.

Aunque los tuits fueron borraros, las captura de los mensajes no pudieron faltar.

¿QUIÉNES SON LAS HERMANAS SOZAHGAH?

Algo que destaca de la clínica Drip Doctors, es la belleza de sus responsables. Las hermanas Sozagah suelen publicar fotos en sus redes sociales con poses muy sensuales y muestran sin ningún problema las cualidades de sus cuerpos en camisetas mojadas o bikinis.

Crédito: Hermanas Sozagah.

Crédito: Hermanas Sozagah.

Crédito: Hermanas Sozagah.

Crédito: Hermanas Sozagah.




Categoría: Mundo | Claves: Hermanas Sozagah Samir Nasri