El Estado debe ser “pequeño pero eficiente”, dice Benjamín Rausseo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

 (Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Benjamín Rausseo, actor, comediante y empresario venezolano, mejor conocido como Er Conde del Guacharo, consideró que la situación actual en Venezuela es una acumulación de “muchos de los pequeños problemas”.

Ante esto, consideró que la planificación y la eficiencia deben ser claves para que el Estado cumpla de forma cabal sus funciones.

El Estado debe ser pequeño pero eficiente, no tiene que estar manejando tantas cosas”, aseveró en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión.

“CLAP NO SOLUCIONAN”

El comediante hizo referencia a los Comité de Abastecimiento Local (Clap) y aseguró que no son una solución al problema del desabastecimiento.

“En un país civilizado la gente debería poder acceder a los productos de su preferencia en los supermercados”, sotuvó.

Insitió que el abastecimiento de productos se resuelve con producción, y considera que los empresarios aún quieren seguir apostándole al país.

“BACHAQUEROS Y FURIOSOS”

Por otra parte, reveló detalles de su próxima película titulada “Bachaqueros y Furiosos”, la cual se mofa de la actual realidad del país.

Rausseo indicó que ya se está llevando a vcabo el rodaje de la cinta, con un elenco conformado por 60 actores, en la cual se verá a un pintoresco personaje “combatiendo al bachaqueo mayor”.

Crédito: Globovisión – You Tube

Crédito: Globovisión – You Tube

Crédito: Globovisión – You Tube

Crédito: Globovisión – You Tube