El Estado “ignora” el “mar humano” que cruza hacia Colombia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – El presidente del Parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, condenó este domingo el desprecio del Estado venezolano hacia el “mar humano de venezolanos” que cruza la frontera con Colombia en busca de alimentos y medicinas.

“Régimen y quienes lo sostienen (alto mando FAN y sala inconstitucional del TSJ) ignoran mar humano de venezolanos que cruza a Colombia a buscar comida”, sentenció a través de su cuenta en la red social Twitter.

A su juicio, el Gobierno de Nicolás Maduro es ilegítimo, pues “viola la constitución, siente terror ante consulta de la voluntad popular y lo sostienen la sala inconstitucional del TSJ y el alto mando de la FAN”.

Más temprano, el parlamentario criticó que la presidenta de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia “viva dentro de un fuerte militar”. En su opinión, este hecho es “motivo de estupor, bochorno y repulsa mundial”.

“Jueces y juezas indignos andan escondidos en oscuridad. Rostro oculto. Temen ser reconocidos y no se atreven defender sentencias ante el país”, afirmó.




Categoría: Venezuela | Claves: Henry Ramos Allup