El estadounidense que se niega a saber quién ganó las elecciones presidenciales

Según informó hoy el canal ABC 13, Joe Chandler afirmó que su "burbuja de ignorancia" es un lugar "muy pacífico" y dijo que estar aislado le ha servido para "hacer toneladas de trabajo creativo".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Video: Today / YouTube

(Miami, Estados Unidos. EFE) – Trece días después de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, un artista de Brunswick, en el estado de Georgia, sigue sin saber quién ganó estos comicios, en una especie de protesta por la “debacle del sistema político” del país.

Según informó hoy el canal ABC 13, Joe Chandler afirmó que su “burbuja de ignorancia” es un lugar “muy pacífico” y dijo que estar aislado le ha servido para “hacer toneladas de trabajo creativo”.

De momento, el artista continuará así a pesar de que el desafío se complica cada vez más. Chandler lleva orejeras en público e incluso lleva un cartel colgado al cuello para que los demás sepan que no le pueden decir nada al respecto de las elecciones.

Sin embargo, indicó que ya empieza a sentirse “un poco inquieto” y no sabe cuánto tiempo más aguantará porque está “ávido por tener contacto con otro ser humano”.

“He elegido no ser parte del sistema”, insistió Chandler, que también aseguró que le importa lo que suceda en su país y que votó, aunque no reveló por quién lo hizo.

El artista explicó que además de la actual situación de la política nacional decidió mantenerse ajeno del resultado de los comicios porque no le gustaba ninguno de los dos principales candidatos, Donald Trump y Hillary Clinton.

Este artista de calendarios declaró que “todo empezó de manera natural” cuando eligió no asistir a una fiesta de la noche electoral a la que estaba invitado para seguir en directo los resultados y, después de eso, decidió mantener su ignorancia sobre el tema.

En su opinión, de esta forma, él es posiblemente la única persona “lúcida” que queda en el país, alejado de todo lo que ha surgido tras el triunfo de Trump el pasado día 8.




Categoría: Mundo | Claves: Estados Unidos