El ex de la doctora del Chelsea revela sus intimidades con futbolistas

"Cuando nos pelábamos me restregaba que se lo había hecho con cracks".

El ex de la doctora del Chelsea revela sus intimidades con futbolistasCrédito: peru.com
Publicada por: el leonor.roquett@gmail.com @Leonor_Roquett

Crédito: F@A@S TUBE 

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El nombre de Eva Carneiro ha traído más polémica al Chelsea, luego de que se descubriera que la ex doctora del equipo tenía sexo con los jugadores del club. “Ella misma me lo confesó (involucrarse con los jugadores). Es una ninfómana que ha arruinado mi vida. Es clasista y ambiciosa, y no tiene escrúpulos. A mí me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45 mil euros al año”, dijo Rupert Patterson-Ward, ex novio de Carneiro, a The Sun.

La doctora llegó a ser apartada del banco de los suplentes por una discusión que tuvo con José Mourinho, que no vio pertinente que atendiera a Eden Hazard cuando el equipo empataba 2-2 con el Swansea City por la Premier League.

Según Rupert Patterson-Ward, la sexy chica se “enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encanta ser el centro de atención”.

“No hay mucha gente que sepa cómo es en realidad. Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba realmente colado por ella, hasta hablamos de tener una familia. Pero Eva me traicionó y me escupió”, alegó el hombre que dijo que ella había terminado con él por no complacerla lo suficiente en su cumpleaños.

Crédito: Nadief World News 

Pero el hombre no se guarda nada: “Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en lacama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea (…) Me contaba que había un futbolista que la acosaba especialmente, pavoneándose desnudo en el vestuario y asegurándose de que viera sus atributos. Después de un partido la llamó a su habitación de hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto (…) cuando nos pelábamos me restregaba que se lo había hecho con cracks”.

“A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolida o problemas musculares. Ella se iba al las 9 ó 10 de la noche y no volvía hasta la mañana. Tuve que aceptar la idea de que estaba haciendo friegas especiales”, dijo Patterson, quien es un agente de publicidad, que comenzó a salir con Eva en enero de 2012, y cuya relación duró 15 meses.

Crédito: peru.com

Crédito: peru.com

Categoría: Mundo | Claves: Chelsea