El exabrupto de Aranguibel contra una señora en Twitter

"El bachaqueo llegó para quedarse... ¡Ahora con ruedas!", escribió Aranguibel junto a una imagen de una señora con un bolso con ruedas, que parece haber sido tomada en la vía pública.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El analista político chavista Alberto Aranguibel publicó la tarde de este viernes una foto en su cuenta en la red social Twitter en la que muestra a una mujer de la tercera edad, llevando un bolso con ruedas para hacer mercado, a la que tilda de bachaquera (contrabandista) sin explicar por qué.

El bachaqueo llegó para quedarse… ¡Ahora con ruedas!”, escribió Aranguibel junto a la imagen, que parece haber sido tomada en la vía pública.

Cabe resaltar que ese tipo de bolsos para hacer la compra en el mercado existen en Venezuela -al menos- desde el siglo pasado.

Aranguibel, también comunicador social, es uno de los fervientes defensores de la teoría conspirativa de la “guerra económica”, esgrimida por el chavismo para librarse de culpas ante la profunda debacle socio-económica que sufre la inmensa mayoría de los venezolanos.

Crédito: Twitter @SoyAranguibel

RESPUESTAS DE USUARIOS DE TWITTER