El falso despacho que revalorizó Twitter

La red busca un nuevo director general tras el anuncio de la partida, a inicios de junio, de su director Dick Costolo, al mando durante cinco años

El falso despacho que revalorizó TwitterCrédito: Twitter / archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Nueva York, Estados Unidos. AFP) – El título de la red social Twitter saltó más de 5% el martes tras la difusión de una noticia falsa que parecía ser de la agencia Bloomberg, indicando que estudiaba una oferta de compra de 31.000 millones de dólares.

“Twitter trabaja en estrecha colaboración con banqueros tras recibir una oferta de compra por 31.000 millones de dólares, indicaron personas al tanto de la negociación”, indicó ese texto, difundido por algunos portales de internet antes de ser desmentido por Bloomberg.

“Este artículo es falso y apareció en un sitio falso que no tiene nada que ver con Bloomberg”, declaró un portavoz de la agencia de información, Ty Trippet. Según la agencia, este sitio falso fue creado hace cuatro o cinco días en un servidor de Panamá.

Twitter no había reaccionado por el momento.

La red busca un nuevo director general tras el anuncio de la partida, a inicios de junio, de su director Dick Costolo, al mando durante cinco años.

Categoría: Sociedad | Claves: Ciencia y Tecnología Twitter