El famoso “Quico” habló sobre la relación que tuvo con “Doña Florinda”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El mexicano, Carlos Villagran, el recordado “Quico” del Chavo del 8, habló en exclusiva para una entrevista en el programa argentino “Confrontados”, acerca de la relación que tuvo con Florinda Meza “Doña Florinda”.

Una de las conductoras de dicho programa le preguntó: “¿Era su novia Florinda cuando arrancaron?”, a lo que él contestó: “No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda; yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo. Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía llévame al carro, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada”.

Villagran le pidió un consejo a Chespirito y según él, le dijo, “mira, cortala ahora y que se vea obligada a grabar hoy que tenemos grabación”.

“Le dije no tenemos nada que ver tú y yo, aquí seguimos como compañeros de trabajo, pero es lo único que vamos a ser. La verdad no sé si a fondo estaba enamorada o no, pero anduvimos muy poquito tiempo, una cosa muy leve, y seguimos muchos años grabando el programa”, aseveró el comediante para mencionado teleshow, según informó Infobae.




Categoría: Sociedad | Claves: Carlos Villagran "Quico"