El formato para recolectar firmas para el Revocatorio

Se harán tres jornadas de recopilación de rúbricas para activar este mecanismo legal.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Eugenio Martínez publicó el formato utilizado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), durante el fin de semana, para cumplir con la recolección de firmas y activar el Referéndum Revocatorio.

Asimismo, indicó que se harán tres jornadas de recopilación de rúbricas para activar este mecanismo legal establecido en la Constitución de Venezuela.

El texto del formato precisa: “Nosotros, quienes suscribimos, debidamente identificados, en nuestra condición de electores, inscritos en el Registro Electoral, por medio de la presente le solicitamos a ustedes en su condición de organización con fines políticos, que en representación nuestra promuevan por ante el Consejo Nacional Electoral el proceso de solicitud para la realización del Referendo Revocatorio al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de conformidad a lo previsto en la Resolución No. 070906-2770, publicado en la Gaceta Oficial 405, de fecha 06 de septiembre de 2007″.

Categoría: Venezuela | Claves: Referéndum revocatorio