El fútbol venezolano “está necesitando una estructura dirigencial diferente”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El exdirector técnico de la selección venezolana de fútbol, Richard Páez, mantiene firme su candidatura para las elecciones a presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que se realizarán en marzo de 2017.

En el programa A Tiempo de Unión Radio, Páez dijo que “el fútbol venezolano está necesitando una estructura dirigencial diferente, ya son suficiente 28 años con el mismo modelo, por eso he decidido con este movimiento –Somos Vinotinto- ir a la competencia electoral para buscar cambios en esta difícil misión de conducir el fútbol venezolano que hoy está estancado”.

El vocero del movimiento Somos Vinotinto, que busca ser el nuevo tren directivo del balompié criollo agregó que los directivos de la FVF no analizaron todo lo positivo que consiguió La Vinotinto a partir del 2001 y ahora nuevamente se regresó a ser la cenicienta del continente.

La Vinotinto apareció en esa época y demostró que si se podía desarrollar en la cancha un modelo diferente y consiguió resultados contundentes (…) eso no fue tomado en cuenta por quienes manejan la FVF y ahora en la Eliminatorias hemos vuelto a caer en episodios del pasado

El traumatólogo anunció que va a haber cambios importantes en el sistema electoral para la presidencia de la FVF y que los dará a conocer en las próximas horas.




Categoría: Venezuela | Claves: Deportes FVF Richard Páez