El “giro” que ha tomado el chavismo, según Poleo

Poleo manifestó que "el tirano intenta probar que los pueblos se acostumbran a todo".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Diario El Nuevo País

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Rafael Poleo en su columna “Corto y Profundo” publicada en el diario El Nuevo País señaló que con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “el chavismo ha tomado un giro malandroso que Chávez no fue capaz de darle salvo en algunos incidentes”.

Asimismo, sostuvo que “es esa manera de insultar a la ONU y a la Unión Europea, armar un incidente fornterizo e irse ‘pal mismísimo’ dejando además al país sin ministro de la Defensa, saltarse tratados internacionales, convenciones sobre derechos humanos, constitución y leyes, todo a cuenta de que ‘estamos en revolución’, lo cual sirve también para explicar el hambrazón, la matazón, la corrupción y otras características propias de esos procesos”.

Manifestó que “el tirano intenta probar que los pueblos se acostumbran a todo” y añadió que “lo del desprecio de esos carismáticos por los pueblos que los adoran lla ilustró Perón imponiendo a los argentinos como presidenta una puteja de orilla, y ellos felices”.

Categoría: Venezuela | Claves: Corto y profundo Rafael Poleo