El Gobierno anda “buscando dónde esconderse de la ira popular”

Agregó que dentro del máximo tribunal venezolano hay "terror y pánico".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que “siga el Psuv cargando el peso de cuatro cadáveres políticos que están hundiendo a Venezuela y los hundirá como partido”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que en el seno del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), los empleados y obreros están “amotinados y critican abiertamente a los ‘magistrados’ pese al espionaje interno”.

Agregó que dentro del máximo tribunal venezolano hay “terror y pánico” y apuntó que “prohíben los operativos internos para la adquisición de alimentos para el personal”.

“Temen lo peor. Piden reforzar la guardia militar”, añadió al tiempo que recalcó que el pueblo sigue esperando los “alimentos durante horas” a causa de “los Clap y colectivos” que llegan “a los comercios, decomisan todo y se los roban”.

Manifestó que “consejos comunales chavistas, colectivos chavistas y Claps chavistas se roban la comida del pueblo ante sus ojos para después bachaquear”.

NOTICIAS NO DESAPARECERÁN POR AGREDIR A PERIODISTAS

El parlamentario aseguró que las noticias no desaparecerán tras agredir este jueves a 19 periodistas mientras cubrían la protesta por comida en la avenida Fuerzas Armadas.

“Ayer en las manifestaciones de la avenida Fuerzas Armadas, los colectivos lesionaron a 19 periodistas y robaron sus equipos. Los hampones creen que así desaparecen la noticias”, sumó.

Enfatizó que el Gobierno anda “buscando dónde esconderse de la ira popular. Mala noticia: no caben todos en Fuerte Tiuna ni en el Círculo Militar”.