Las fallas en la distribución de los Clap, según Daniel Aponte

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión Noticias

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Durante la mañana de este miércoles el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, dijo en el programa Primera Página que los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap) tienen algunas fallas.

El responsable en Caracas, de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap) aclaró desde el programa matutino que han superado la meta de atención a través del sistema creado por el Ejecutivo, aunque falta llegar a más de 40% de la población y ajustar los días entre cada entrega y que los rubros lleguen a todos por igual.

Según Aponte los Clap generan una gran expectativa y que donde funcionan, las personas saben que están dando repuesta. “Nos estamos amoldando para combatir esta nueva guerra de cuarta generación”, expresó el oficialista.

NO HABRÁ REVOCATORIO

Por otro lado el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dijo desde Primera Página que si la oposición no “cumple con los parámetros legales y los parámetros jurídicos simple y llanamente no habrá revocatorio”.

El oficialista Aponte señalo, además, que si los lapsos se dan para que la consulta se realice este año, el Gobierno lo asumirá y respetará los resultados, “nosotros lo decimos responsablemente aquí el Gobierno del Presidente Chávez y Nicolás Maduro, cuando hay un revés electoral somos los primeros en reconocerlo”, indicó el principal del Distrito Capital.

“No comemos chantaje de la derecha venezolana. No comemos chanjate de la Mesa de la Unidad”, dijo Aponte.

Aponte dijo que si los tiempos no permiten que el Referendo Revocatorio se haga para 2016, la oposición debe ser responsable y garantizar la paz y tranquilidad del país.




Categoría: Venezuela | Claves: Clap Daniel Aponte