Ricardo Sánchez cree que “el Gobierno está empezando a ganar terreno ante la delincuencia”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado del Gran Polo Patriótico (GPP) Ricardo Sánchez, dijo durante una entrevista en el programa Primera Página, que el Gobierno se ha dedicado a buscar a las empresas de maletín que afecta la economía venezolana.

Según el diputado suplente “todos los corruptos y responsables de estafas económicas cuando son buscados por la justicia se catalogan como presos políticos”, acotó.

Durante la entrevista de este lunes el parlamentario y dirigente oficialista indicó que los ex funcionarios Jorge Giordani y Héctor Navarro, debieron hacer las denuncias de corrupción “en su debido momento”.
Se refirió también a las acusaciones del General Clíver Alcalá Cordones, y explicó que son temas que se debían exponer en su momento y no cuando sales “de tu trabajo como activo”. Aseveró que cualquier funcionario de la administración pública tiene que ser investigado en un momento que no afecte en el futuro.

REFERENDO REVOCATORIO

Sánchez indicó que la oposición venezolana no es quien dice cuando se hace el Referendo Revocatorio, si es por ellos dicen que el RR “se hace mañana”.

“Si la MUD quería que el referendo revocatorio se hiciera en 2016, tenían que entregar los requisitos en el mes de enero. Se deben respetar los lapsos establecidos por el CNE”, dijo el parlamentario.

Para Sánchez la oposición y los venezolanos deben reconocer los logros de la revolución que no se generaron durante la Cuarta República y cuando mandaban los que hoy hacen una oposición.

En el tema de la inseguridad en el país, recalcó que los principales elementos de las bandas delictivas han sido atacados en los últimos días “pero eso no lo titulan ni los publican los medios de comunicación, cuando se sabe que hoy el Gobierno está empezando a ganar terreno ante la delincuencia”, concluyó.

Crédito: Globovisión

Crédito: Globovisión




Categoría: Venezuela | Claves: Ricardo Sánchez