“El Gobierno debe estar tratando de hipotecar el Salto Ángel”

El Alcalde de Chacao manifestó que el Gobierno destruyó a Pdvsa e hipotecó la producción petrolera.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, denunció que el presidente Nicolás Maduro “sacó de Venezuela el oro de las reservas internacionales”.

Asimismo, fustigó a través de su cuenta en la red social Twitter que no lo haya informado: “Se lo ocultó a los venezolanos”.

Sostuvo que si traer el oro a Venezuela hace 4 años “fue, según Chávez, un ejercicio de soberanía e independencia”, se preguntó: “¿Sacarlo ahora es un acto de entrega y sumisión?”.

“El contraste entre el show mediático que montó Chávez cuando se trajo el oro y el escandaloso silencio de ahora se lo llevaron a escondidas, sugiere que estamos ante un hecho inconfesable, una clara traición a los venezolanos“, explicó.

Igualmente, propuso a los diputados a la Asamblea Nacional (AN) investigar el tema del oro y apuntó que después de “destruir a Pdvsa, hipotecar la producción petrolera y llevarse el oro de las reservas internacionales, el Gobierno debe estar tratando de hipotecar el Salto Ángel o el Pico Bolívar“.