El Gobierno “es cancerígeno y no nos quiere llevar a ninguna parte”

El Primer Mandatario "no tiene la capacidad para improvisar un discurso propio".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Luis Chataing / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El locutor Luis Chataing señaló que “es complicado tener que ser testigo de este disco rayado, de este absurdo” que es el Gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo, indicó en su programa “De nuevo en la mañana”, transmitido por Onda La Superestación, que los representantes del chavismo “no saben qué más decir y agregar” y acotó que “es una fórmula que está agotada”.

Fustigó “el discurso patético” que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, utiliza para “burlarse” de los venezolanos.

“Cuando uno escucha la forma en que esta gente se burla o intenta proyectar una cosa brabucona, malandra, desde El Palacio de Miraflores, rodeada de la Fanb a la distancia, de verdad uno dice: ‘pobre gente’, es realmente terrible y es lamentable que alguien tenga la oportunidad de acceder al máximo cargo del Gobierno nacional y no entienda que ese es un puesto para inspirar”, añadió.

Sostuvo que este Gobierno “es cancerígeno y no nos quiere llevar a ninguna parte” a pesar de haber tenido el chance: “Fueron 17 años, tres años recientes de la formulita que extendieron de aquella que impuso el responsable supremo”.

Chataing cuestionó las palabras expresadas este martes por Maduro sobre la catacumbas y la revolución: “Tenga los cojones y dígalo como es. ¿Usted quería una revolución armada? ¿Se iría contra la ley? ¿Se iría contra la democracia? Si desde el Referédum Revocatorio limpiáramos esa costra asquerosa que hoy día gobierna, ¿qué harían?, ¿se irían a las catacumbas?”.

Aseveró que el Primer Mandatario “no tiene la capacidad para improvisar un discurso propio” y expresó que analizando lo dicho por Maduro, la solución del Gobierno “es armada”: “Intentarían pasar a una opción tipo Norcorea o tipo Farc. De ser así, tenemos más razones para disminuir este grupo”.

Da vergüenza el Presidente que tenemos, da vergüenza porque no entiende la importancia del cargo”, enfatizó al tiempo que recalcó que Maduro está ocupando el cargo “si entender la responsabilidad que tiene”.