El Gobierno “está atrincherado” contra 30 millones de venezolanos

Las movilizaciones de hoy hasta las oficinas del CNE "no son para pedir que haya violencia o golpe de Estado, nosotros marchamos por la paz, el voto y el referéndum".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El jefe de la bancada opositora en la Asamblea Nacional, Julio Borges, señaló este miércoles que “el Gobierno está atrincherado contra 30 millones de venezolanos que quieren un cambio”.

El Gobierno está concentrado en inyectar una sobredosis de miedo a la sociedad, pero la gente está de pie

Asimismo, apuntó que lo que ha pasado en las últimas horas es “un Gobierno que se pone fuera de la Constitución”.

“Lo que sucedió con el decreto es una fractura total de la Constitución, pero lo importante es que entendamos que todos los pasos que ellos dan son de un gobierno débil”, aseveró.

De igual forma, acotó el Gobierno de Maduro “perdió la gobernabilidad porque aquí no se hace política, perdió la autoridad porque nadie le hace caso, y perdió la legitimidad porque nadie lo respalda, por eso sólo les queda la fuerza bruta para tratar de imponerse”.

“El Estado de Excepción es una fractura de la Constitución y la salida de la democracia y evidencia que este es un Gobierno es débil”, afirmó.

Durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos, acotó que están convocando al país para que “entre todos abramos la puerta del Referéndum Revocatorio, que hoy está cerrada”.

Maduro está traicionando la democracia y los resultados del seis de diciembre, por eso le digo a Venezuela que se ponga de pie a defender la libertad, la Carta Magna y el voto”, expresó.

Destacó que las movilizaciones de hoy hasta las oficinas del CNE “no son para pedir que haya violencia o golpe de Estado, nosotros marchamos por la paz, el voto y el referéndum”.




Categoría: Venezuela | Claves: Julio Borges