El Gobierno “está dejando en la ruina económica y moral al país”

Antonio Ecarri insistió en que la única salida a la crisis es la educación y en que para ello se deben profundizar reformas urgentes que "salven" a toda una generación.

El Gobierno “está dejando en la ruina económica y moral al país”Antonio Ecarri estuvo acompañando por Ismael León y José Guerra, candidatos a diputados del Circuito 4 del Distrito Capital por la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Crédito: Prensa Antonio Ecarri
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – “La transición llegó para quedarse. El país comenzó un complicado proceso de cambios políticos en medio de una inexplicable y terrible crisis económica, con una fuerte descomposición social. Estamos sentados sobre un polvorín”, sentenció Antonio Ecarri, presidente de la Fundación Arturo Úslar Pietri, durante un recorrido casa por casa en la parroquia El Valle de Caracas.

Durante la actividad , donde estuvo acompañando por Ismael León y José Guerra, candidatos a diputados del Circuito 4 del Distrito Capital por la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ecarri denunció que todos los planes de seguridad promovidos por el Gobierno nacional han fracasado, “porque mientras el Sistema Educativo esté en ruinas, nunca funcionarán. Hoy vimos a una joven de 13 años; a su joven esposo se lo mataron para quitarle la moto y quedó sola con su niño de 4 meses”.

El dirigente sostuvo que el país no aguanta una prolongación de “este desastre”.

“Hay que generar profundos cambios en lo social, en lo económico, de manera urgente. La inacción y el guiso del gobierno de Maduro está dejando en la ruina económica y moral al país y a esto hay que ponerle fin”, aseveró.

Asimismo, insistió en que la única salida a la crisis es la educación y en que para ello se deben profundizar reformas urgentes que “salven” a toda una generación.

“Por ello creemos que José Guerra e Ismael León serán promotores de las reformas profundas y urgentes que se deben hacer en educación en la próxima AN. Este 6D hay que salir a votar por la educación, por los hijos de Venezuela y por el país”, apuntó.

Ecarri agregó que el “cambio” iniciará con la libertad de Leopoldo López y demás considerados presos políticos “que han sido juzgados de manera arbitraria y bajo una justicia injusta. Por ellos también será nuestro voto el 6D”.

Crédito: Prensa Antonio Ecarri

Crédito: Prensa Antonio Ecarri

Crédito: Prensa Antonio Ecarri