“El Gobierno está entorpeciendo el trabajo de los diputados”, dice Aveledo

Según secretario de relaciones internacionales de la MUD, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha utilizado al Poder Judicial para intentar “debilitar” a la AN.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Samir Aponte/ El Tiempo.

(Caracas, Venezuela. Redación Sumarium) – El secretario de relaciones internacionales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, rechazó las limitaciones que ha impuesto el Gobierno, a través del Tribunal Supremo de Justicia (TJS), al funcionamiento de la Asamblea Nacional (AN), con mayoría opositora.

Según la publicación de El Timpo, Afirmó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha utilizado al Poder Judicial para intentar “debilitar” al ente encargado de legislar en el país.

“A mí me preocupa mucho que en lugar de gobernar en beneficio de todas las personas, todo el esfuerzo lo ha dedicado a atrincherarse en el gobierno y eso se está llevando por los cachos el estado de derecho… Porque en la medida en que se usan instituciones para debilitar la Asamblea se cierran caminos democráticos y aumenta la desesperación de la gente”, expresó.

Aveledo destacó que “el Gobierno está entorpeciendo el trabajo de los diputados y esto perjudica al pueblo”.

Para leer más pulse aquí.

Categoría: Venezuela | Claves: MUD Ramón Guillermo Aveledo